#VIIICUMBREPERÚ: SI LA VERDAD LLEGA CON #CUBA, HAY QUE MANIPULARLA (+VIDEOS) por Luis Ernesto Ruiz Martínez

Desde que se habló de la participación cubana en la Cumbre de las Américas y los foros paralelos, sabíamos que era mejor prepararse para toda clase de jugarretas de la derecha desesperada. Pero algunas sobrepasan cualquier posible lógica, como la de un video que circula en Facebook con supuestas protestas de los cubanos al llegar a Lima, aunque los medios se encargaron de publicar nuestra declaración.

Parece que la cancelación del viaje de Trump puso a correr las iniciativas de los asalariados del Tío Sam.

Las orientaciones corrieron de inmediato y uno de sus “seguidores” fue el usuario Manuel CSierra que tuvo la “feliz idea” de publicar el mismo video de la llegada de la delegación cubana a la sede de la Cumbre de las Américas, pero con otro audio atacando a la Revolución Cubana y a nuestro invicto Comandante Fidel.

Vea video manipulado

Le zumba el mango.

Aunque tiene toda la lógica del mundo. Ante la falta de argumentos y de personajes legitimados en el escenario cubano, no les queda otra alternativa que manipular la realidad y poner a sus “actores y actrices” a doblar las voces de los cubanos que desde Lima alzaron su voz en defensa de la Cuba que Fidel nos enseñó a querer.

Hay que prepararse para las batallas que se aproximan.

Ya los chicos de Facebook comenzaron a bloquear las cuentas de los patriotas que están denunciando esta manipulación, así que en cualquier momento me toca a mí. Mientras puedan les invito a ver ambos videos para que comparen… hasta que se imponga, si llega, el sentido común en esa red social.

Video verdadero de la llegada de la Delegación de Cuba:

 

 

 

Fuente: https://visiondesdecuba.wordpress.com/2018/04/10/viiicumbreperu-si-la-verdad-llega-con-cuba-hay-que-manipularla-videos/

Deja un comentario