PROGRAMA DE LA CUMBRE DE LOS PUEBLOS Y GRAN ACTO DE SOLIDARIDAD CONTINENTAL POR LA ARTICULACIÓN SOCIAL DE NUESTRA AMÉRICA DEL 10 AL 14 DE ABRIL DE 2018

En conferencia de prensa encabezada por el Comité Organizador de la Cumbre de los Pueblos y Gran Acto de Solidaridad Continental se dio a conocer el Programa Final de los actos que desarrollarán este espacio de articulación continental, así como los invitados nacionales e internacionales.

CONFERENCIA RENSA

También se precisó el día y la hora de la concentración de la Marcha antiimperialista: jueves 12 de abril 4pm en el Campo de Marte, ubicado en la avenida De la Peruanidad, Jesús María. La ruta será difundida durante la Cumbre de los Pueblos.

El acto inaugural de la Cumbre de los Pueblos se realizará el martes 10 de abril a las 6:30pm, en el auditorio de la Derrama Magisterial, ubicado en la Avenida Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

Los días 11 y 12 de abril tendrán lugar el foro y la plenaria central, en el local de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú, ubicado en La Victoria, mientras que las actividades del 13 se realizarán en los locales del Partido Comunista del Perú – Patria Roja y del Sutep en Cercado.

 El sábado 14 habrá una Cumbre Juvenil de los Pueblos de 9am a 1pm, en la Ciudad Universitaria de la Universidad San Marcos, donde también tendrá lugar el Gran Acto de Solidaridad Continental, que contará con un festival político cultural con grupos musicales peruanos y de otros países que tocarán en vivo.

VER PROGRAMA CUMBRE DE LOS PUEBLOS

Espacio de encuentro, articulación y confluencia de los movimientos sociales de Nuestra América

La Cumbre de los Pueblos es un proceso que se empezó a configurar a inicios de la década del dos mil, ante las Cumbres Presidenciales. Siempre tuvo como propósito reafirmar las agendas de lucha y resistencia de los diversos componentes del movimiento social (trabajadores/as, mujeres, jóvenes, campesinos/as, ambientalistas, indígenas, movimientos por la diversidad sexual, y muchos más). Ha sido un espacio para enfrentar el discurso neoliberal de los sectores dominantes al mismo tiempo que para   dialogar con los gobiernos progresistas y de izquierda de nuestra región.

LEER MÀS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s